Edición Impresa, El Hincha

“Va a ser difícil que me dejen ir”

Boca. Daniel Díaz reconoció el interés xeneize pero Getafe no lo liberaría.

“Yo acá estoy bien, pero tenemos que esperar a ver qué ofrece Boca”, dijo.
“Yo acá estoy bien, pero tenemos que esperar a ver qué ofrece Boca”, dijo.

El defensor del Getafe Daniel Cata Díaz estaría dispuesto a escuchar una oferta para regresar a Boca, pero afirmó que no está “muy al tanto” del interés del club de La Ribera.
Si bien el futbolista le puso paños fríos a la posibilidad de retornar a la institución en la que jugó desde 2005 hasta el 2007, dejó abierta la posibilidad.
“Hubo un llamado de Boca al club y eso me pone muy contento, pero la verdad que no va a ser tan fácil, tienen que arreglar también con Getafe, no sé si están dispuestos a que me vaya porque se ve que no quieren desprenderse de mí”, señaló.
Pero agregó: “Yo en el Getafe estoy bien, cómodo y tranquilo, pero igual tenemos que esperar a ver que ofrece Boca y si quieren negociar, bienvenido sea”.
En tanto, descartó la posibilidad de jugar en River la próxima temporada.
“Escuché algo acerca del interés de River, pero no creo que quieran a un jugador que pasó por Boca y a mí a River no me ofreció nadie”, aseguró.
Díaz, de 30 años  fue jugador de Central desde la temporada 97 hasta 2003, donde disputó la semifinal de la Copa Libertadores 2001, Cruz Azul de México en la temporada 2003/04, Colón en 2005, Boca 2005/07 y Getafe.
En Boca jugó 91 partidos, convirtió siete goles y ganó seis títulos: Apertura 2005, Clausura 2006, Recopa 2005, Recopa 2006, Copa Sudamericana 2005, todos con Alfio Basile como director técnico y Copa Libertadores 2007 con Miguel Ángel Russo en el banco de suplentes.

Analizarán el contrato de Bianchi

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, afirmó que en pocos días más se analizará la continuidad del mánager Carlos Bianchi, y además advirtió que el club no tiene premura en resolver la situación de algunos históricos.  “Si me preguntan hoy (por Bianchi), estoy muy conforme con la actividad que desarrolló. Pero esperemos que termine diciembre para hablar”, señaló Ameal. Además agregó que no analizarán contratos que vencen en junio.

Comentarios