País, Últimas

“Reutemann es otro de los inventos de Menem”

El líder de la CGT, cargó nuevamente contra el senador del PJ opositor y aseguró que "los disparates que dice lo muestran no como un hombre de la política sino como un hombre que viene del deporte". Además, disparó contra Julio Cobos y Elisa Carrió.

El líder de la Central General de los Trabajadores (CGT), Hugo Moyano, calificó hoy al senador del PJ opositor Carlos Reutemann como “otro de los inventos” del ex presidente Carlos Saúl Menem.

Así, el sindicalista reiteró sus críticas contra el ex gobernador de Santa Fe y aseguró que “los disparates que dice lo muestran no como un hombre de la política sino como un hombre que viene del deporte”.

Por otra parte, Moyano también le apuntó al vicepresidente Julio Cobos y sostuvo: “No lo reconoce nadie como vicepresidente. La sociedad ya está acostumbrada a sus actitudes opuestas a las del gobierno que integra”. 

Como si fuera poco, el dirigente también habló de Elisa Carrió, de quien dijo que “la gente está acostumbrada a escuchar también sus disparates”. 

Eel gremialista también se refirió al uso de reservas para el pago de la deuda pública y defendió la creación del Fondo del Bicentenario ya que dijo que “es valiosa y revolucionaria”. “Es un tema de sentido común mínimo, no tiene lugar a discusión”, sentenció Moyano.

En cuanto a las paritarias que se comienzan a llevar a cabo en todo el país, el titular de la CGT pidió a las patronales tener en cuenta las fuertes subas que se registraron en los alimentos en los últimos días a la hora de la negociación salarial.
 
Moyano destacó que hubo una suba en los precios de algunos productos, “como la carne” y remarcó que esa situación tiene que ser tenida en cuenta en las paritarias.

En ese marco, pidió hoy a las provincias que realicen un “esfuerzo” para abonar el aumento del 23,5 por ciento a los docentes que la Nación acordó con los gremios.

Comentarios