Edición Impresa, El Hincha

“Me siento muy desilusionado”

El volante leproso aseguró que salir de este pequeño bajón es sólo una cuestión de convicción.

Lucas Bernardi volvió a demostrar por qué es uno de los referentes del plantel rojinegro y a la hora de analizar la derrota ante Racing fue muy crítico con la labor del equipo y aseguró que “el grupo no respondió a las expectativas”.

—¿Qué análisis hacés de la derrota?

—Nos vamos desanimados porque veníamos con otra expectativa. Creamos algunas situaciones de gol, pero el partido fue feo, con pelotazos, sin juego y muy trabado. Y en ese contexto no pudimos jugar y fuimos superados correctamente.

—¿Esperabas mucho más del equipo?

—Lógico. Me siento muy desilusionado. Creo que pudimos hacer mejor las cosas. En el primer tiempo no fuimos claros. Y en el segundo tiempo controlamos el juego, pero no lastimamos. No jugamos bien y como consecuencia perdimos.

—¿A qué atribuís este bajón?

—Una vez más hubo pequeños detalles que nos llevaron a perder un partido donde el rival no fue más. El grupo no respondió a las expectativas. Tendríamos que haber dejado otra imagen.

—¿Creés que el bajón es sólo futbolístico o hay algo más?

—Los empates sobre la hora (NdeR: Lanús, Atlético Tucumán y Vélez) nos golpearon anímicamente. Creo que nos está faltando la energía para tratar de salir de este pequeño pozo en el que caímos.

—¿Sintieron algún condicionamiento por la influencia que podía tener el resultado con la suerte de Central?

—De ninguna manera. La derrota no era el resultado que esperábamos. Nosotros no tenemos nada que ver con Central. No ganamos porque no jugamos bien y punto.

—¿Que tres jugadores hayan llegado a la quinta amarilla es un señal que se están enfocando en el clásico?

—¿Vos viste la jugada en la que amo-nestan a mí? No era para amarilla. Yo no pensé en eso de ninguna manera.

—¿Creés que a este equipo se le está exigiendo más de lo que realmente puede dar?

—No. Se nos exige de acuerdo al plantel que tenemos. Acá hay jugadores de gran nivel y no estar entre los cinco primeros sería un fracaso. Hay que volver a concentrarse en ese objetivo. No tengo dudas que es una cuestión de convicción.

Comentarios