“La verdad es que es el día más lindo que viví. Gracias a toda la Argentina porque me siento muy alegre. Ahora sé que tengo que disfrutar y lo estoy haciendo con mi familia y la gente que siempre nos apoyó”, señaló.
El piloto oriundo de Las Flores remarcó que quiere “disfrutar” del logro obtenido junto con el reconocimiento del público y que ya tendrá “tiempo para descansar”.
Patronelli recibió una ovación de una multitud de personas cuando llegó al predio de La Rural donde fue premiado junto con su hermano Alejandro, quien terminó segundo en la tabla general.
Ambos salieron del Parque Cerrado y desfilaron enfundados con una bandera argentina por la avenida Del Libertador para luego ingresar nuevamente a La Rural donde se celebró el acto de premiación de los ganadores de la competencia.
En las inmediaciones de La Rural una gran cantidad de gente se agolpó para saludar a Marcos Patronelli, a su hermano Alejandro y a los otros pilotos que desfilaban para el deleite del público.
Marcos Patronelli es el primer argentino en ganar un Dakar, y en la general fue escoltado por Alejandro, su hermano menor, quien participaba por primera vez en este tipo de competencias.
Comentarios