El Hincha

“La ansiedad le jugó en contra”

Falcioni habló de la ansiedad de Newell’s y también de su equipo Banfield, que enfrenta mañana a Tigre a partir de las 21.10.

Foto: Enrique Galetto.
Foto: Enrique Galetto.

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, comparó la derrota  de Newell’s frente a Arsenal con la que sufrió su equipo con Racing, al considerar que a ambos los afectó la ansiedad.

“Fueron dos partidos parecidos en cuanto a la ansiedad. En los dos casos hubo un resultado puesto con mucho tiempo y la obligación de ganar”, recordó.

El técnico del Taladro elogió al plantel y recalcó en declaraciones a la prensa que sus dirigidos “han escrito esta historia tan importante para el club”.

Sin ahondar en los pronósticos, Falcioni se limitó a comentar que espera “que haya un final feliz” mientras que celebró la clasificación a la Copa Libertadores de América del año próximo, obtenida por su equipo -por tabla- el último fin de semana.

Para mañana a las 21.15. Banfield recibiría a Tigre sin variantes, con Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Emmanuel Pío, Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva.

Comentarios