Edición Impresa, El Hincha

“Jugamos muy bien al fútbol”

Ariel Cuffaro Russo destacó las ganas del equipo y cargó contra el arbitraje. “Hay que estar atentos", dijo.

El empate dejó una sonrisa en el vestuario canalla. Es que más allá de que el equipo sigue sin ganar, un punto ante Colón en Santa Fe no parece un mal resultado y eso se reflejó en las declaraciones de Ariel Cufarro Russo. “Me voy muy conforme”, señaló el DT.

“La verdad es que uno se queda con bronca porque lo pudimos ganar. El equipo jugó bien, cambió. Tuvimos muchas más llegadas. La verdad es que me voy muy conforme”, se sinceró el técnico auriazul a la salida de los vestuarios.

Enseguida hubo una referencia a la racha de seis partidos sin ganar del equipo. “El empate sirve por cómo se dio el partido. Pudimos haber hecho algún gol más, pero no se pudo. Estamos teniendo muchos problemas, pero esperamos poder ganar el martes”, señaló el entrenador.

Obviamente Cuffaro no dejó pasar el arbitraje de Patricio Loustau, que expulsó a Jonatan Gómez y Guillermo Burdisso, además de amonestar a más de medio equipo canalla. “Muchas tarjetas amarillas nos terminan condicionando. En los últimos dos encuentros nos echaron a tres jugadores. Hay que estar atentos, en el segundo tiempo hubo varias cosas raras. Estos últimos arbitrajes no me gustaron”, sentenció.

Por último el DT canalla destacó la recuperación anímica del grupo. “El equipo, en cuanto al entusiasmo y las ganas, está intacto. Hoy (por ayer) jugamos bien al fútbol, como nosotros pretendemos. Fue un partido muy difícil, pero estábamos convencidos de que lo podíamos ganar. Mejoramos en cuanto al juego, fuimos más agresivos. Falto un gol para ganar”, concluyó.

Comentarios