Edición Impresa, El Hincha

“Falta confianza”

Diego Matteo, quien volverá al equipo frente a Tigre, analizó el presente leproso.

Es una fija que Diego Mateo volverá al equipo titular el sábado ante Tigre. Recuperado de una distensión de ligamentos, el volante espera también por la evolución de equipo, preso de una irregularidad de la que no ha logrado desprenderse en el semestre.

Aunque estuvo en el banco y no ingresó, Mateo hizo un análisis de la derrota frente a Racing: “Ellos no jugaron, pero con empuje nos ganaron el partido. Más allá de eso, no hicimos un buen partido  pero no hay que volverse loco y seguir trabajando para conseguir un triunfo el sábado”.

Y luego se dedicó al presente rojinegro: “En este campeonato estamos siendo irregulares, tenemos que tratar de ganar confianza de nuevo, eso lo lograremos con triunfos. Sin duda que para ganar tenés que jugar bien, pero creo que hoy por hoy necesitamos mucho más de un buen resultado para agarrar confianza y meter algunos triunfos al hilo que serían muy importantes para terminar bien este campeonato. El objetivo de clasificar a la Sudamericana sigue en pie y tenemos que alcanzar esa meta”.

 Para Mateo, Newell’s no escapa a la realidad que atraviesa el torneo Clausura. “En general, el campeonato es irregular, lo cual resulta una lástima porque arrancamos el año con muchas esperanzas, tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato. De todos modos, falta bastante y hay muchos puntos en juego. Insisto en que hay que estar tranquilos, no volverse locos y seguir trabajando, ése es el único secreto. Tenemos material para poder terminar bien”, indicó el mediocampista rojinegro.

 “Falta confianza y eso se nota. Hubo algunos resultados que no se nos dieron, partidos que jugamos realmente bien y se nos escaparon en el final. Y cuando no se dan los resultados, muchas veces se pierde un poco de confianza, sobre todo en los creadores, que tienen la responsabilidad de generar juego. Por eso hablo de sacar resultados para recuperarnos y encontrar la regularidad que no tenemos”, sentenció Mateo.

Comentarios