Edición Impresa, El Hincha

“Equilibrio justo”

Así se refirió al resultado de la reunión una fuente cercana a la dirigencia. El técnico quiere categoría.

Los ecos de la primera reunión entre Manuel Usandizaga y Ariel Cuffaro Russo se hicieron sentir a lo largo de toda la jornada de ayer. Lo cierto es que el futuro de Central comenzó a armarse y la dirigencia canalla ya sabe el pensamiento del cuerpo técnico con respecto al equipo con el que quieren contar para el próximo torneo.

Lo cierto es que en la reunión entre el técnico y el asesor legal del club se encontró un “equilibrio” entre lo que pretende Cuffaro Russo y las posibilidades económicas del club, de acuerdo a lo manifestado por allegados a la dirigencia.

El primer pedido del entrenador fue que no le desarmen el equipo. En segunda medida pidió reforzar la ofensiva siempre y cuando el que llegue sea de jerarquía. “Tiene que ser un delantero de prestigio”, habría dicho Cuffaro Russo. Quien a su vez mostró interés por Pablo Velázquez, el delantero de Rubio Ñu, cuyo pase pertenece a Libertad, y también por Lucas Viatri. Aunque traer a ambos delanteros no sería tarea fácil. Otros de los nombres que surgió del cónclave fue el de Carlos Luna. Con respecto a Luciano Figueroa, algunos empresarios que han colaborado con el club estarían dispuestos a volver a hacerlo para que llegue el delantero, pero ningún dirigente lo ha confirmado.

Por otro lado, el entrenador auriazul va a charlar con Hernán Castellano, entrenador de arqueros, y juntos analizarán qué arquero pretenden hasta que se recupere Jorge Broun.

Además el técnico le sugirió a Usandizaga el nombre de Daniel Montenegro para ocupar la plaza de “mediapunta con gol”.

Otra de las cuestiones que se habló en el encuentro fue la posible ida a Boca de Jesús Méndez, a lo que Cuffaro Russo respondió: “Cuando lo vendas me avisás y en ese momento analizaremos un posible reemplazante”. A propósito de esto, en las próximas horas Manuel Usandizaga se va a reunir con Marcelo London, dirigente de Boca, para negociar el pase del jugador.

Comentarios