Edición Impresa, El Hincha

“El resultado, no el rendimiento”

Roberto Sensini pidió que se valorice el triunfo y no se analice tanto cómo lo hizo.

El semblante de Roberto Sensini consumada la victoria ante Banfield era de tranquilidad. El entrenador rojinegro resaltó el triunfo por sobre el rendimiento del equipo y se mostró confiado respecto a la proyección en el Clausura. Sin embargo, pidió que el equipo siga consolidándose en el juego para poder empezar a pelear el torneo.

“Muchas veces jugamos mejor que hoy (por ayer) y no pasamos del empate. Por eso hay que valorar el resultado más que el rendimiento. Es normal que hay cosas que mejorar. El triunfo nos lleva a ocho puntos cuando nos quedan 25 minutos del partido con Argentinos Juniors”, sintetizó el técnico leproso .

“Estamos contento por los tres puntos porque los buscábamos y lo necesitábamos. Si después los goles lo hicieron los delanteros, mucho mejor. Siempre confiamos en (Joaquín) Boghossian, un goleador al que no le estaban quedando las jugadas, y en Cristian Núñez, que hizo un gran partido. Le ganamos a un gran rival, al último campeón del fútbol argentino, y eso es sumamente importante”, agregó.

Respecto a la inclusión de Cristian Sánchez Prette por Hugo Barrientos, Sensini aseveró: “Quedé conforme con el trabajo del Cordobés. Teníamos la necesidad de ganar y por eso cambiamos el sistema. En el segundo tiempo tuvimos un poco más de espacios. Lo vi cansado y por eso lo saqué para darle marca al mediocampo con Marcelo Estigarribia”.

“Sabíamos que era un partido fundamental por el rival y porque jugábamos de local. Nosotros veníamos de un empate de local faltando cinco minutos. Ganar hoy (por ayer) tampoco garantiza nada, sí recuperamos el convencimiento y la confianza con el triunfo. Pero esto acá no termina, es más, tenemos que ir mejorando cosas para buscar otro triunfo en Tucumán y seguir creciendo”, cerró el entrenador leproso.

Comentarios