Edición Impresa, El Hincha

“Creemos en estos jugadores”

Roberto Sensini se mostró confiado en conseguir un buen resultado más allá de la presencia de muchos suplentes.

Más allá de confirmar las nueve variantes en el equipo, Roberto Sensini se mostró confiado en lo que puede dar esta formación alternativa y señaló que “una victoria sería importante”.

En el inicio de la rueda de prensa, el DT dejó en claro que el equipo jugará más replegado en el inicio. “Vamos a ver qué hace Huracán de entrada. Ellos necesitan los puntos. Por ahí esperamos un poco, pero sin perder el balón. Acá no inventamos nada, todos los partidos son difíciles. Hay que estar preparados y creer en lo que estamos haciendo. Una victoria sería importante”, comentó. 

La presencia de muchos suplentes no parece ser una preocupación para el entrenador. “Estamos convencidos que estos muchachos pueden hacer un buen partido. El recambio es necesario y creemos en estos jugadores. Necesitamos de todos”, aseguró.

El cambio de nombres traerá aparejado un cambio de esquema (4-3-1-2) y el propio entrenador indicó que nada es definitivo. “No soy un loco que se cierra en una idea y no la cambia por nada. Acá vale todo. Lo importante es que los jugadores se sientan cómodos con el esquema y le rinda al equipo”, dijo.

Extrañamente, la Lepra acumula cinco triunfos consecutivos de visitante, la misma cantidad de partidos que lleva sin ganar en el Coloso. “Hoy la mayoría de los equipos se sienten más cómodos jugando de visitante. Algunos le pasan la responsabilidad al rival, otros se cierran atrás y juegan de contra. Son pocos los equipos que juegan igual de local o visitante. A nosotros se nos dio que conseguimos más puntos fuera de casa, pero este es otro torneo y no debería existir esa diferencia”, apuntó.

Por último Sensini se refirió a la presencia de Rolando Schiavi, quien seguramente también estará ante Boca y Emelec, acumulando así cinco partidos en catorce días. “Es innegable que el Flaco (Schiavi) es un jugador importante. Hablé con él y me dijo que quería jugar. Tampoco lo vamos a arriesgar si no está bien, por eso tenemos a Insaurralde en el banco”, concluyó.

Comentarios