Edición Impresa, Política, Últimas

“Cambiando la provincia”

Lamberto llamó a “ponerse la camiseta de Bonfatti”.

Con la presencia del gobernador Hermes Binner, se presentó anoche en el auditorio del sindicato de Luz y Fuerza la lista de diputados provinciales que competirán en la interna del Frente Progresista (FP) bajo el nombre de “El cambio continúa” y encabezan Raúl Lamberto y Santiago Mascheroni.

Los oradores del acto fueron el intendente Miguel Lifschitz, Mascheroni, Lamberto y el precandidato a gobernador Antonio Bonfatti.

El diputado Lamberto, parafraseando el léxico futbolístico llamó a “ponerse la camiseta de Bonfatti y (Jorge) Henn porque ésa es la continuidad de la obra de Binner para cuatro años más”.

Lamberto se refirió al nuevo sistema de boleta única, donde los candidatos ahora tienen que “poner la cara” y decirles a los votantes “por qué hay que votarlos”. “Yo quiero que me voten porque soy parte de un gobierno que está cambiando a la provincia de Santa Fe”, dijo el legislador.

Por su parte, el radical Mascheroni se refirió al clima de confianza que percibe en la sociedad de cara a los próximos comicios: “Hoy se palpa en la sociedad santafesina darle otro voto de confianza para profundizar por cuatro años más las políticas iniciadas por el Frente Progresista”.

En referencia a la disputa interna entre diferentes facciones del FP, resaltó: “No estamos pidiendo homogeneidad, estamos pidiendo coincidencia y consenso sobre los mismos objetivos”.

Por último, Lifschitz destacó las virtudes del armado electoral: “Nuestra lista de diputados expresa la diversidad del Frente Progresista, diversidad territorial, política, de género, social. Es una lista que expresa con nitidez el proyecto político del FP”.

Comentarios