Edición Impresa, El Hincha

“¿Amistoso? Queremos ganar”

RIVER. Daniel Vega, arquero millonario, sólo piensa en la victoria

Daniel Vega, arquero de River, aseguró que el resultado de hoy en el superclásico ante Boca, en Mar del Plata, “puede marcar para el futuro”, aludiendo a las expectativas del equipo de Núñez para el próximo torneo Clausura.

“Los clásicos del verano te pueden marcar para el futuro pensando en llegar de la mejor manera a lo que importa, que son los partidos por los puntos. Contra Boca no hay amistosos, todos queremos ganar”, aseguró Vega.

Tanto River como Boca no llegan a este partido de la mejor manera, porque el primero no termina de levantar cabeza y el segundo está sumido en una crisis futbolística que se agrava ensayo tras ensayo.

“Una derrota siempre trae inquietudes”, reconoció el ex arquero de Chicago, y más porque su equipo perdió los dos partidos que disputó en el triangular de Salta.

Vega será titular en el superclásico de hoy, y para él representa “un partido que todo jugador sueña, más allá de los momentos de cada uno y de que es un partido de verano”.

“Todavía no pude hacer fútbol pero me siento bien. Ojalá pueda estar bien para cumplirle al técnico, estamos muy esperanzados en hacer un buen campeonato”, agregó.

River no pasa por un buen momento por los resultados, pero la crisis futbolística y el ánimo de un plantel golpeado van quedando atrás con el entrenador Leonardo Astrada, que levantó la moral de sus dirigidos y eso se nota dentro de la cancha.
“Se hizo una buena pretemporada, tenemos un grupo fuerte y muy unido. Compartimos muchos días en la pretemporada y cada vez nos vamos sintiendo mejor entre nosotros”, subrayó.

Comentarios