El Hincha

¿Trabas para la llegada de Pechito a la F1?

El arribo inminente de José María López al equipo USF1 para la próxima temporada sufrió hoy un sobresalto inesperado cuando Bernie Ecclestone puso en duda la participación de la escudería.

Pechito López cuando estuvo con la gente del equipo en Charlotte.Según declaraciones que publica el diario The Times, Bernie Ecclestone ha puesto en duda la participación de dos nuevos equipos, el español Campos Meta y el estadounidense USF1, en el Mundial de 2010.

El patrón de la F1, ha declarado: “Creo que la gente que creemos que estará preparada, lo estará, y los que creemos que no, no”, afirmó.

De confirmarse esto, sin dudas sería una noticia para nada grata para el piloto argentino que tiene todo arreglado de palabra y sólo falta la firma de los contratos correspondientes para quedar como piloto titular en la escudería USF1.

Si hay algo que respalda el sueño de Pecho y va en contraposición con los dichos de Ecclestone es que si bien el equipo estadounidense es el único que aún no ha confirmado a ninguno de sus pilotos ha confirmado aún la contratación de ningún piloto, si ha pagado 440.000 dólares como cuota de inscripción para correr en 2010.

Por su parte, el Campos Meta si bien tiene fichado como conductor a Bruno Senna, sobrino del legendario piloto brasileño Ayrton Senna, aunque ha admitido dificultades para conseguir el dinero necesario para garantizar su inclusión en el Mundial.

Comentarios