Ciudad, Edición Impresa

Desenfrenada pasión

La cantidad de simpatizantes estimada en 75 mil hinchas y la dimensión de la insignia 4350 metros, fueron constatados por la escribana Pellegrini.

centraaaaaaaaaaa1l!!!

Una ves más los hinchas de Rosario Central demostraron que cuando los colores azul y amarillo llaman, ellos siempre se hacen presentes y más en esta  oportunidad que se están llevando a cabo los festejos por los 120 años del club.  Según la escribana Selva Pellegrini quien fue a constatar la extensión de la bandera y la cantidad de personas que asistieron al acto dijo que la insignia mide 4350 metros y que hubo más de 75.000 personas en la caravana que llevó la bandera más larga del mundo de un club de fútbol.

La concentración fue a las 15 horas y cuarenta minutos más tarde partieron desde el estadio y luego de un recorrido por calle Avellaneda hasta el viaducto volviendo al Gigante a las 19.15, una vez allí hubo espectáculos musicales, sorteos y fuegos artificiales.

La idea de hacer una bandera de dimensiones extraordinarias surgió de la Secretaria de Cultura canalla para conmemorar el aniversario del club. Durante varios meses los hinchas y distintas empresas colaboraron para obtener la tela. Más allá de esto lo que llamó la atención fueron las más de cincuenta mil personas que se congregaron en la tarde de domingo. Pero pese a lo que constató la escribana los hinchas que estuvieron presentes dicen que hubo más de 100.000. Lo cierto es que el 20 de diciembre pasará a la historia y muchos hinchas dirán “Tenemos la bandera más larga del mundo y ese día nos juntamos más de 100.000 canallas”.

Comentarios