Espectáculos

¡Vuelve Midachi a Rosario! “Nosotros vendemos alegría”

  • image1
    Esta tarde en el Hotel Savoy se realizó la conferencia de prensa del lanzamiento de Midachi Kindon. Juan José García

“La política no hace mella en nuestra vida profesional y grupal”, aseguró Miguel del Sel a El Ciudadano en el marco de la presentación para la prensa del nuevo espectáculo de Midachi, titulado “Midachi Kindon”, que el 20 de septiembre desembarcará en el Broadway (San Lorenzo 1223).

En la conferencia de prensa que tuvo lugar esta tarde en el hotel Savoy, en el centro de la ciudad, Del Sel dijo: “El show está armado para hacer reír; hace 34 años que tenemos este oficio que nos dio de comer y nos alegró la vida. El show está fenomenal y la política no hace mella en nuestra vida profesional y grupal. Nosotros no tenemos ese tipo de problemas con la política, podemos pensar distinto pero somos los amigos de toda la vida”.

Por su parte, Chino Volpato consignó: “La esencia de Midachi siempre fue el humor. Nos profesionalizamos, pero no dejamos de hacer lo que siempre hicimos. El público es lo que te falta del guión. Hoy ya sabemos cuáles son los matices. La gente se divierte. Hay dos escenarios diferentes y eso hace que la gente se entretenga”.

Además, y sobre el título de la nueva obra, explicó: “Hay muchos personajes que formaron parte de nuestra infancia con sketch y musicales”.

“Es un espectáculo de humor con una estructura de un show de rock”, agregó a su tiempo Dady Brieva. Y también confesó: “Nos seguimos divirtiendo en el escenario; la gente se ríe porque ve que nos divertimos. Nosotros vendemos alegría, vendemos estados de animo”.

Las entradas para “Midachi Kindon” están a la venta desde la semana pasada en la boletería del teatro, de San Lorenzo al 1200, o bien a través del sistema tuticket.com.ar, con precios que van desde los 500 pesos para las tertulias laterales a los 900 para las plateas preferenciales.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente