Espectáculos

Última noche de Gran Kermesse de La Isla

Tres noches de alegría, juegos y un patio de baile en el empedrado La Isla de los Inventos. Este lunes, desde las 19 es la última jornada de la Kermesse, que se suspende en caso de lluvia.


Si la lluvia y el alerta meteorológico lo permiten, será la última jornada de juegos y encuentro en el empedrado. Los días sábado 22, domingo 23, lunes 24 de noviembre desde las siete de la tarde, se realiza la Kermesse de La Isla de los Inventos. Cuando el calorcito anuncia la llegada del verano, la calle de adoquines, detrás de la vieja Estación de Trenes Rosario Central, de Corrientes y el Río Paraná, con compartir tres noches de alegría para toda la familia.
Un paseo público con atracciones a cada paso, importantes premios, luces de colores y grandes sorpresas. Un iluminado Patio de baile donde cerrará la noche la Orquesta La Macanuda, premios para chicos y grandes  son los ingredientes de estas noches de juegos y atracciones en La Isla de los Inventos.

Los cientos de vecinos que se acercaron al lugar hicieron suya la propuesta. Así, quienes consideraron tener buena puntería, se pusieron a prueba en el tumbalatas, el emboca la boca o el tiro al pato, mientras que los más intrépidos midieron fuerzas con el martillo o mostraron su agilidad con el palo enjabonado.

Otros probaron suerte en la ruleta, se rieron a más no poder en la bañera mágica, comprobaron su imaginación en el puesto de piropos al paso, lucharon a brazo partido en un ring con la temida Bestia para ganar el beso de La Bella, se asombraron en el rincón de las maravillas ópticas o se “movieron” sin descanso en el patio de baile.

También hubo algunos que se atrevieron –no sin temor- a sentarse frente a los prestigiosos adivinos Safira y Samyr, quienes, con cartas de tarot, lectura de manos o de la bola de cristal mediante, les anunciaban qué les deparará el futuro; en tanto otros, los menos, sólo pasearon y disfrutaron del animado ambiente.

Pero la diversión continúa, si el tiempo lo permite, esta feria familiar, organizada por el espacio destinado al encuentro entre chicos y grandes que forma parte del Tríptico de la Infancia,  se repetirá, con atracciones a cada paso y grandes sorpresas, el lunes, desde las 19.

Los cartones para jugar en la Kermesse tienen un valor de 10 pesos. Más información en este enlace.

Comentarios