Policiales

Volcó un auto con 7 pasajeros: dos murieron y hay cinco personas heridas

  • image1
    Juan José García

Madrugada del martes. En Fiat 147 iban siete personas con dirección Granadero Baigorria a Rosario por avenida San Martín. Por razones que aún se desconocen, perdió el control y chocó en San Martín y Sucre. Tampoco se sabe por qué iban tantas personas dentro del auto ni a donde se dirigían.

Murieron dos personas, la mujer que conducía y su niña de 4 años y los otros cinco ocupantes resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos en diferentes hospitales.

Foto: Juan José García

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió a las 4 de la mañana cerca del control policial. El Fiat 147 colisionó contra una columna y el portón de una vivienda que en ese momento estaba desocupada.

Además de la mujer que conducía y su pequeña, se encontraban dentro del vehículo tres mujeres de entre 20 y 26 años, un muchacho de 19 y un niño de cuatro años. El menor fue trasladado al Hospital de Niño Víctor J. Vilela y se encuentra fuera de peligro. El resto de los heridos los llevaron al Hospital Eva Perón.

Cuentavueltas. Foto: Juan José García.

En el lugar trabajaron la comisaría 24ª, Policía de Investigaciones (PDI) y personal de Gendarmería y el fiscal Donato Trotta de la Unidad de Homicidios Culposos.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente