Policiales

Sucedió ayer a la noche

Violenta entradera en Pueyrredón al 2900

Cinco personas redujeron a una chica que iba a entrar a una casa, donde cuida a una señora mayor, y amenazaron a todas las personas que allí habitan. A la joven la secuestraron y liberaron por calle Garibaldi.


Ayer por la noche, las personas que se encontraban en una vivienda ubicada en Pueyrredón al 2900 vivieron una pesadilla. Cinco personas secuestraron a una chica que estaba por entrar a cuidar a una mujer mayor que vive en la casa. La obligaron a abrir la puerta y luego la secuestraron. Allí dentro se encontraba, Elena, la hija de la anciana que sufre demencia senil, y su pareja.

Según testimonio de Elena, en declaraciones radiales, explicó que el episodio sucedió alrededor de las 22 horas.

La víctima relató que “supuestamente venían siguiendo a la chica que viene a cuidar a mi mamá”, y además señaló que estaban armados con revólveres y otras armas blancas; “me pedían plata y oro”, recordó.

Elena informó que a ella la tenían retenida en el dormitorio, mientras que a su madre en la cocina. “Uno de los chicos de alrededor de 15 años, me decía de manera muy violenta que el ya estaba jugado, que no tenía problema en matarme, y los demás me pedían que no los mire a la cara”, relató la mujer.

A la joven que iba a trabajar, la secuestraron y la encapucharon. La liberaron por la calle Garibaldi cuando terminaron de arrebatar las pertenencias de la familia.

La comisaría 5ª quedó a cargo de la investigación del violento robo.

Comentarios