Edición Impresa

Violencia

Vecinos justicieros golpearon a dos ladrones

Villa Gobernador Gálvez: uno de los ladrones golpeados por los vecinos fue atendido por el médico policial.


Tres jóvenes entraron a robar anteayer en una granja de Villa Gobernador Gálvez y, al darse a la fuga, dos de ellos fueron detenidos por un grupo de vecinos y un policía que se encontraba de franco vestido de civil, mientras que el tercero fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico a pocas cuadras.

Los ladrones alcanzados por los vecinos recibieron una golpiza, aunque ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad. De acuerdo con lo informado por voceros policiales el hecho ocurrió en la tarde de anteayer en Pasteur 2347, a una cuadra de la céntrica avenida San Martín de la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez.

Cerca de las 18.30 tres jóvenes de 17, 20 y 21 años entraron armados a una granja ubicada en la esquina de la cuadra y le exigieron a su dueño, un hombre de 37 años, la recaudación del día. Al darse a la fuga, con el magro motín de 180 pesos, el comerciante asaltado salió a la vereda y comenzó a gritar.

Los vecinos persiguieron a los ladrones y aprehendieron a dos de ellos, propinándoles una golpiza que no pasó a mayores. Un policía de civil, quien esperaba dentro del auto a su esposa acudió a la detención de los ladrones. Uno de ellos se dio a la fuga y fue encontrado por el Comando Radioeléctrico a unas pocas cuadras en una casa en la que se había escondido.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la comisaría 26ª y revisados por el médico policial.

Comentarios