Edición Impresa

Una obra sobre los dilemas que plantea el mundo capitalista

  • image1
    Un pasaje de La Canción del Camino Viejo

En el marco de los últimos encuentros del ciclo Rosario Bajo las Estrellas, este domingo, a las 20.30, se presentará la obra teatral La Canción del Camino Viejo, con entrada gratuita, en el Anfiteatro Parque de España (Sarmiento y el río). En caso de lluvia la jornada será suspendida.

La obra dirigida por Miguel Franchi cuenta con los actores Santiago Dejesús y Severo Callaci, quienes encarnan a los hermanos Omar (Cuqui) y Héctor (Titi) Taboloni.

Ellos son los dueños de una gomería de ruta. Después de la construcción de una autopista y una enorme estación de servicios con una moderna gomería, el negocio familiar que había fundado su padre queda aislado sobre el camino viejo. Casi olvidados e inmersos en un mundo que oscila entre la ternura y la crueldad, estos antihéroes planean luchar contra el enemigo que está en la autopista. Desde su estreno en 2011, la obra fue distinguida con reconocimientos a nivel nacional y representó a la Argentina en el Festival Internacional Trilátero de África y en el Festiu Fringe Barcelona.

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente