Policiales

Barrio Ludueña

Una mujer y una bebé de un año, víctimas de una balacera en zona noroeste

Las víctimas estaban en un kiosco este viernes por la noche cuando entró un hombre y comenzó a disparar. La señora, de 43 años está grave en el Heca, su nieta con cuadro estable, en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela


Una mujer de 43 años y una beba fueron baleadas este viernes cerca de las 23 en Bielsa al 6400, en barrio Ludueña. Las víctimas estaban en un kiosco cuando apareció un hombre y sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la comerciante y la pequeña de 15 meses.

Fuentes policiales indicaron que producto de la balacera la mujer, identificada como Marta A., recibió múltiples impactos de bala. Según diagnosticaron en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), presenta varias heridas en el tórax y en los miembros superiores. Se encuentra en estado reservado.

Su nieta, de un año y tres meses, se encuentra en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Presenta una herida de arma de fuego en el pie izquierdo y el roce de otra bala en el derecho. Su cuadro es estable y se encuentra fuera de peligro.

En la misma zona hace una semana hubo un doble homicidio cuando dos jóvenes murieron tras ser baleados en un ataque con características de venganza.

Según los datos brindados por la Fiscalía que investiga el hecho, el hombre que las atacó se fue del lugar caminando.

Comentarios