Policiales

Tragedia

Una mujer murió arrollada por un tren al intentar salvar a su hija

Sucedió el viernes por la tarde en San Lorenzo cuando el auto quedó detenido en las vías del tren. La madre intentó liberar a su hija y murió atropellada.


Una tragedia tuvo lugar ayer por la tarde en la localidad de San Lorenzo cuando un auto quedó varado en las vías del tren. En su interior se encontraban una joven madre y su hija. La mujer intentó liberar a la pequeña y murió arrollada por el tren. La nena afortunadamente se salvó.

El sitio web SL24 informó que sucedió en las proximidades con la autopista Brigadier Estanislao López; en el paso que tiene el tren por calle Oroño.

El portal explica que el hecho tuvo lugar el viernes cerca de las 14 cuando el auto de Andrea Giraudo se detuvo desafortunadamente a la altura de las vías del tren. La víctima fatal vio que se aproximaba el ferrocarril, salió del auto e intento liberar a su hijo que se encontraba en el asiento trasero en la silla para menores.

“Presa de una crisis de nervios intentó una y otra vez desabrochar el cinturón de seguridad, pero sin éxito. A la par, la madre de la víctima, quien también viajaba en el mismo auto y que logró descender, fue fiel testigo de la tragedia que se avecinaba”, cita SL24.

Giraudo, estaba embarazada, y en el momento del accidente aún se encontraba con vida. Fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se le diagnosticó neumotórax cerrado, fractura de cadera, fractura en ambas piernas en tibia y peroné, fractura de ambos tobillos y líquido en los pulmones. Falleció cerca de las 18.

Mientras tanto la madre de la víctima, Ana S. de 62 años y la pequeña de 5 años, resultaron milagrosamente ilesas.

Comentarios