Policiales

Una discusión familiar que terminó con un muerto

Un hombre fue asesinado de una puñalada por un transeúnte que lo increpó en la calle cuando se peleaba con su padre, en la zona centro-sur de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió anoche, poco después de las 21.30 cuando Javier Di Matteo (37) estacionó su auto frente a su casa situada en Gálvez 1316, donde lo esperaba su padre, Luis Di Matteo (60).

Según las fuentes, por motivos que se investigan se inició entre padre e hijo una fuerte discusión.

En esas circunstancias, por la vereda de enfrente pasó caminando otro hombre que, al advertir la pelea, le recriminó al menor de los hombres el hecho que discutiera así con un mayor.

Di Matteo hijo cruzó la calle para pedirle explicaciones al desconocido, quien en ese momento extrajo un cuchillo y lo atacó de una puñalada en el pecho.

El propio padre de la víctima explicó a la policía que el desconocido aguardó a que su hijo se acercara y lo atacó.

De acuerdo al informe policial, el herido fue asistido en el lugar por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que le practicaron tareas de resucitación sin éxito.

En la investigación del caso intervienen personal de la Brigada de Homicidios y de la comisaría 5ta., que procuraban localizar al agresor.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente