Ciudad

2,17 gramos de alcohol en sangre

Un taxista alcoholizado provocó escándalo en Balcarce y Brown

Todo comenzó con una inspección municipal por un taxi mal estacionado en la zona. Resulto que el taxista se encontraba en un minimarket junto a otras personas. Hubo riñas y algunos fueron trasladados a la seccional 3°. El taxista no fue demorado, pero el vehículo fue llevado al corralón.


Este viernes por la mañana, la esquina de Balcarce y Brown fue el escenario de un escándalo que tuvo como protagonista a un taxista alcoholizado. Personal municipal se manifestó en el lugar por una denuncia de un taxi mal estacionado y ahí comenzó toda una batalla campal.

El taxista se encontraba en un minimarket junto a otras personas que comenzaron a pelarse, la riña fue tal que algunos fueron trasladados a la seccional 3°, indicó Guillermo Turrin, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, en diálogo con Radio 2.

Paralelamente, personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia al taxista, quien dijo que era dueño del vehículo. Al principio presentó cierto rechazo y hasta intentó macanear al personal diciendo que no sabía como soplar, finalmente le dio 2,17 gramos de alcohol en sangre.

No ofreció resistencia cuando trasladaron al taxi al corralón. El taxista no fue demorado hasta el momento.

Comentarios