Edición Impresa

Un sábado de emociones

  • image1
    Pinchito ganador. Castellano, con Chevrolet Cruze, se impuso en el autódromo de Toay. CRÉDITO: GENTILEZA PRENSA APAT

Hubo de todo en La Pampa. Carrera, clasificaciones y mucha acción. Es que mientras el marplatense Christian Ledesma, con Citroen C4 Lounge, se quedó ayer con la pole position de la Clase 3 del Turismo Nacional para la segunda fecha de su calendario, que se correrá hoy en el circuito de Toay, también se corrió la final de la Clase 3 que fue suspendida por lluvia en la primera fecha del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en la que se impuso Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze). Además se llevaron a cabo las tres series clasificatorias de la Clase 2, a 6 vueltas cada una, y fueron ganadores Pablo Ortega (Fiat Palio), Joel Gassman (Ford Fiesta Kinetic) y Alejandro Bucci (Ford Fiesta Kinetic), en la primera, segunda y tercera, respectivamente.

Hoy, a las 9.30, 10 y 10.30, se disputarán las tres series clasificatorias de la Clase 3; a las 12.30 se iniciará la final de la Clase 2 y a las 13.30 será el turno de la final de la Clase 3.

La Rana voló en Río Cuarto

Mauro Giallombardo, con Mercedes, se quedó ayer con la pole en el Top Race V6, con vistas a la segunda fecha del calendario, que se disputará hoy en Río Cuarto. El oriundo de Bernal registró un tiempo de 1m11s976 para recorrer los 3.310 metros del trazado cordobés, el mismo que al año pasado lo tuvo como protagonista al incendiarse su auto y salvar su vida de milagro. Segundo fue Matías Rossi, con Toyota, y tercero fue Agustín Canapino (Mercedes). Hoy a las 12.20 será la final del Top Race V6 a 50 minutos.

Rápido y furioso. Giallombardo, con un Mercedes, hizo la pole en Río Cuarto.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente