Región

Un obrero murió aplastado por un autoelevador en Esperanza

Un obrero de 24 años murió al ser aplastado por un autoelevador cuando realizaba maniobras en la playa de estacionamiento de una curtiembre de la ciudad santafesina de Esperanza, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer a las 14, en la planta de Sadesa SRL de Esperanza, a 45 kilómetros al oeste de nuestra ciudad, cuando la maquina realizaba traslados de mercaderías y en un momento determinado se enganchó en una baranda y tumbó. 

El autoelevador aplastó al obrero Cristian Alberto Núñez, de 24 años, oriundo de Esperanza, quien murió en forma instantánea, por lo que intervino la policía y la justicia.

Los restos fueron velados en Acastello y Rosso, y luego fueron trasladados hoy a las 11 al Cementerio Municipal de Esperanza.

La empresa dispuso un cese de actividades entre las 10.30 y las 13 de hoy “para acompañar a sus familiares en este penoso momento”, señala un comunicado de prensa difundido por Sadesa.

En el mismo comunicado, la empresa menciona: “Sadesa expresa sus condolencias para con la familia y acompaña a sus seres queridos ante este doloroso incidente”.

Fuentes: Sadesa | Télam

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente