Policiales

Zona noroeste

Un muerto y dos heridos durante violenta balacera en Magaldi al 8700

Un joven de 27 años falleció y otros dos resultaron baleados, uno de gravedad, durante un confuso hecho que ensangrentó la mañana de este domingo. Una de las víctimas quedó con custodia bajo sospecha de haber iniciado el ataque

El tiroteo se desató en Magaldi al 8700.

 

Un joven de 27 años fue asesinado y otros dos resultaron heridos durante una violenta balacera desatada poco antes del mediodía de este domingo en la zona noroeste de la ciudad. El hecho tuvo lugar en la barriada que se levanta detrás del Mercado de Concentración de Fisherton, a la altura de Magaldi y Gallegos, alrededor de las 11.

Según las primeras investigaciones, un joven abrió fuego contra otros dos que caminaban por el barrio y se dio a la fuga, aunque el ataque habría sido repelido porque también resultó herido.

Los dos muchachos heridos en primer término fueron identificados como David Quiroz, de 27 años, quien llegó sin vida al Policlínico San Martín con disparos en el tórax y el abdomen; y Fabricio R., de 18, quien quedó internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida en la pierna izquierda provocada por un proyectil que lo atravesó.

Un tercer joven cuya edad no fue confirmada también ingresó al Heca herido de gravedad en la zona del abdomen y quedó con estado reservado luego de una operación. Según los médicos, un plomo le ingresó por la espalda y se alojó en el abdomen.

La fiscal de la Unidad de Homicidios en turno, Marisol Fabbro, cree que podría ser quien inició la balacera por lo que ordenó que luego de la intervención quirúrgica se le practique un análisis de dermotest y quede con custodia.

Además Fabbro ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realice un relevamiento en la zona del hecho, donde los uniformados secuestraron 15 vainas servidas calibre 9 milímetros y material balístico calibre 380.

También se realizó un relevamiento de cámaras de seguridad pero no encontraron en la zona. Agentes de la División de Homicidios se disponían a tomar testimonios a posibles testigos, familiares y allegados a las víctimas, mientras se aguardan los resultados de la autopsia del Instituto Médico Legal.

Viejas broncas detrás de un crimen en el límite de Rosario y Funes

 

Comentarios