Región

Un joven de 20 años murió en un violento choque frontal en la ruta nacional 34

  • image1
    El siniestro ocurrió este viernes cerca de las 6.30. Gentileza Omar Topino

Un joven de 20 años oriundo de Rafaela murió este viernes cuando el auto en que viajaba impactó de frente con un camión en la ruta nacional Nº 34, en el kilómetro 197 entre las localidades de San Vicente y Angélica. La mujer que lo acompañaba sufrió politraumatismos múltiples y su estado es grave.

El choque se produjo cerca de las 6.30 cuando, por razones que se tratan de establecer, uno de los dos vehículos se cruzó de carril. El camión se prendió fuego y quedó durante varias horas en la banquina de la ruta.

La víctima fatal fue identificada como Jonatan Landriel de 20 años y su pareja, de la misma edad, como Beatriz Barrera, también rafaelina.

Fuentes ligadas a la investigación dijeron que la joven pertenece a la fuerza policial de la provincia de Buenos Aires, ya que en el interior del vehículo, que quedó prácticamente destrozado, se encontró documentación que la vincula a su actividad como suboficial.

El siniestro fue alertado por otros conductores al 911 y de inmediato acudieron al lugar policías de la seccional de San Vicente y dotaciones de Bomberos de localidades cercanas.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaros las pericias correspondientes para determinar cómo se desencadenó el choque.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente