Policiales

Zona sudoeste

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa

Sucedió anoche en España al 6900. La víctima recibió múltiples heridas de arma de fuego y falleció en el Heca. Estaba junto a su novia y un amigo cuando ocurrió el ataque.


El jueves por la noche un chico de 18 años recibió múltiples disparos de arma de fuego cuando se encontraba frente a la puerta de su casa ubicada en España al 6900, en la zona sudoeste de la ciudad.

Según informó la policía, Joaquín Q. estaba con su novia y un amigo en la calle tomando una gaseosa cuando pasaron unos sujetos en un automóvil Fiat 147 color azul  y abrieron fuego contra la víctima.

Cerca de las 21 ingresó por sus propios medios al hospital Roque Sáenz Peña y debido a la gravedad de su estado fue llevado al Hospital De Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fallecióPresentaba múltiples disparos en los brazos, piernas y en el pecho. La fiscal de Homicidios Marisol Fabbro indicó que el cuerpo tenía 19 orificios de bala de entrada y salida. Una de las balas quedó alojada en el cuerpo y podrán estudiarla cuando le realicen la correspondiente autopsia.

Un nene que presenció la balacera dio testimonio a la policía y explicó que fueron unos sujetos a bordo de un auto los que iniciaron el ataque. Por razones de jurisdicción interviene la sub comisaría 19°.

Comentarios