Policiales

Barrio Rucci

Un joven fue a la comisaría y confesó el crimen de su padre

El muchacho relató que, cansado de recibir malos tratos, tomó un cuchillo y asesinó a su progenitor de varias puñaladas. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de zona norte.


Un muchacho de 20 años alteró a los agentes de la subcomisaría 2ª de Nuevo Alberdi al presentarse esta madrugada para confesar que horas antes había asesinado a su padre, cansado de recibir malos tratos. Policías fueron hasta la vivienda donde vivían ambos y halló el cuerpo del hombre, que fue retirado por forenses y remitido al Instituto Médico Legal.

Voceros policiales indicaron que alrededor de las 6, un joven de 20 años se presentó en la subcomisaría 2ª, donde confesó que había asesinado a su padre con una cuchilla. El hecho ocurrió en la vivienda que ambos compartían ubicada en inmediaciones de Hipólito Bouchard y Baigorria, del barrio Rucci.

Según su relato, luego de una discusión entre ambos, el muchacho tomó la determinación de asesinar a su progenitor. Tras esto, fue hasta la casa de un vecino de confianza, a quien despertó y contó lo sucedido

Fuentes del caso indicaron que el hombre le aconsejó presentarse en la comisaría. Lo hizo alrededor de las 5, donde relató el hecho.

Un rato más tarde, personal policial fue hasta la vivienda, donde halló el cadáver del hombre, que fue identificado como José Ramón Gómez, en uno de los dormitorios y el arma blanca aparentemente usada para perpetrar el crimen en el patio trasero, que sería tipo machete.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

Comentarios