Policiales

Había sido citado por una persona

Un hombre murió al recibir 12 balazos en la zona oeste

El hecho sucedió en Mendoza al 7600 a las 23.30 horas. La víctima tenía 25 años y se dedicaba a la venta de autos. La policía se encuentra investigando el episodio.


Un joven 25 años fue baleado ayer por la noche en la estación de servicio ubicada en Mendoza y Circunvalación, cuando había arribado al sitio mediante un llamado telefónico previo. La víctima murió en el acto tras recibir doce disparos distribuidos en la zona de cuello, tórax y muslo.

Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que Omar Iramar, se dedicaba a la venta de autos y por la noche recibió dos llamados telefónicos. En el primer caso, según testimonio de su novia, ésta lo acompaño a encontrarse con una persona que lo había citado en la estación de servicio de Mendoza al 7600.

Más tarde, aparentemente, Iramar recibió otro llamado de teléfono, y un amigo se dirigió junto a él, al mismo sitio. Cerca de las 23.30 la víctima recibió el ataque y su amigo dio aviso a la policía.

Cuando la policía arribo al lugar, secuestraron 10 vainas de 9 mm. El playero que se encontraba de turno en la estación de servicio, en el momento del asesinato, estaba adentro y explicó que escuchó los ruidos, pero pensó que eran de escape de motocicletas.

Por razones de jurisdicción la subcomisaría 22, junto al fiscal Espelta se encuentran trabajando en el caso, y la estación de servicio proporcionó el video de la filmación de las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar.

Comentarios