Edición Impresa

Villa Gobernador Gálvez

Un hombre fue apuñalado en pelea de vecinas

Intentó mediar en disputa entre su esposa y otra mujer mayor, cuyo hijo también intervino pero para darle un puntazo en el pecho. La víctima fue internada y se logró estabilizarla, pero su vida aún corría peligro. La Policía detuvo al agresor.


Un hombre de 37 años fue apuñalado en la tarde de anteayer en Villa Gobernador Gálvez. Según informaron fuentes del caso, el hecho ocurrió durante una pelea vecinal que tuvo como protagonista a dos mujeres, quienes se trenzaron luego una discusión. En medio del entredicho, un muchacho y el que luego sería víctima intervinieron y se terminaron agrediendo entre ellos. El herido de arma blanca, al cierre de esta edición, se encontraba internado, en estado reservado. A su vez, el presunto agresor fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

De acuerdo con lo que expusieron voceros de la investigación, el hecho ocurrió pasadas las 15 del sábado en Pellegrini al 2300, de Villa Gobernador Gálvez. Allí, dos vecinas, una de 61 años y otra de aproximadamente 30, iniciaron una discusión que fue subiendo de tono hasta que comenzaron a tomarse a golpes de puño.

En medio de la pelea, el marido de la más joven de las mujeres, Adrián P., de 37 años, intentó separarlas y en esa actitud se llevó la peor parte.

Según fuentes del hecho, mientras Adrián intentaba disolver la disputa, el hijo de la señora de 61 años, Fernando S., de 22, se incorporó a la reyerta y comenzó a golpear al frustrado mediador. Mientas el hombre intentaba defenderse, el joven sacó de entre sus ropas un arma blanca y se la clavó en el pecho, a la altura de las costillas.

Momentos después de la agresión, el herido fue trasladado por familiares al hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde fue revisado por profesionales de la salud y, debido a la complejidad de su cuadro, trasladado al hospital Provincial de Rosario.

Voceros del caso indicaron que Adrián P. sufrió una herida en el tórax, en la zona abdominal izquierda. Al cierre de esta edición, el hombre se encontraba estable, pero su vida aún corría peligro ya que le había ingresado gran cantidad de sangre en la pleura.

A su vez, los investigadores precisaron que en la escena del crimen fue arrestado por personal de la seccional sub 26º Fernando S., acusado de ser el chuchillero que hirió a Adrián P. “Esta familia (por la del detenido y su madre) siempre tiene líos con los vecinos. Cada dos por tres tenemos que intervenir, porque se viven agarrando a las piñas con todo el mundo, nos tienen podridos”, relató con cruda sinceridad un investigador.

De acuerdo con los voceros, Fernando S., de 22 años, fue puesto a disposición de la Justicia y, durante la mañana de hoy, se realizará su audiencia imputativa en la sede de Tribunales provinciales.

El caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia y Turno, a cargo de Fernando Dalmau, con la colaboración de la Subcomisaría 26ª, con jurisdicción en la zona.

Comentarios