Policiales

Un hombre está grave tras ser baleado en un intento de robo

  • image1
    El intento de robo ocurrió en la zona norte de la ciudad. Googlemaps.

Un hombre está grave luego de ser baleado durante un robo en un almacén ubicado en Larrechea 2463, en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21 cuando dos personas ingresaron al local, presuntamente con intenciones de robo y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el comercio, resultando herido en brazo y abdomen Martín Giacometto, de 39 años.

De acuerdo a los primeros informes aportados por voceros del Ministerio de Seguridad, el herido ingresó conciente al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en donde relató lo sucedido a los efectivos policiales del destacamento apostado en el centro de salud. Posteriormente, la víctima quedó internada en la unidad de cuidados intensivos.

Siempre según los datos suministrados desde la cartera de Seguridad, los ladrones se retiraron del lugar sin concretar el robo y efectuando disparos.

Desde el Ministerio Público de la Acusación señalaron que se están investigando las circunstancias en las que ocurrió el ataque y que hay varios testigos que aportaron datos a la Fiscalía.

En primer término, se consultó al fiscal José Luis Caterina de Unidad de Flagrancia quien ordenó la intervención del gabinete criminalistico de la Policía de Investigación, como también toma de testimonios y relevamiento de cámaras.

Además, se notificó de las actuaciones a la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente