Policiales

Lo matan de un disparo tras discusión

  • image1

Un hombre de 40 años fue asesinado en la zona sudoeste en medio de una discusión, dijeron voceros del caso. Según esta versión, la víctima recibió un disparo en el abdomen que la causó la muerte y el homicida está identificado aunque prófugo.

Fuentes judiciales dijeron que una mujer se presentó en el domicilio de Carlos Alberto Duarte (de 40 años), en pasaje 1886 al 4300 (entre Maradona y Aborígenes Argentinos), y comenzó a discutir con la concubina de este hombre. De acuerdo con esta versión, el hijo de la recién llegada y el hijo de la pareja dueña de casa habían tenido problemas y eso fue lo que generó la discusión entre las mujeres, a la que se sumó Duarte.

El tirador

Los portavoces dijeron que en ese momento apareció un segundo hombre que puso fin al entredicho disparándole en el abdomen de Duarte, herida que le causó la muerte. Las mismas fuentes dijeron que el tirador está identificado, aunque no especificaron cuál es el vínculo que lo une con la vecina que había iniciado la discusión ni cuál fue el móvil del entredicho. Investiga el caso, ocurrido en jurisdicción de la seccional 19ª, el fiscal Pablo Pinto.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente