Policiales

Un hombre apuñaló a su pareja en el interior de una heladería

La víctima, de 54 años, ingresó al local ubicado en avenida Pellegrini al 800 escapando de su concubino, quien finalmente fue reducido por vecinos de la zona. La mujer fue internada en el Hospital de Emergencias.


Una mujer de 54 años fue apuñalada en la tarde de ayer en el interior de una heladería ubicada sobre avenida Pellegrini al 800 por un hombre que dijo ser su esposo. Luego del ataque, el agresor se dio a la fuga, pero logró ser reducido por vecinos, que lo ataron hasta la llegada de la Policía. En tanto, la víctima fue trasladada en un patrullero hasta el Hospital de Emergencias.

El violento episodio se registró cerca de las 18.30 de ayer en el interior de la heladería Esther, de Pellegrini 865, cuando una mujer ingresó junto a un niño al local.

Según voceros policiales, el encargado del local relató que la señora ingresó al patio del local. Instantes después hizo lo propio un hombre, que también fue hasta el fondo.

Ambos comenzaron a discutir y en un momento se produjo un forcejeo. Tras esto, el hombre se fue del local y la mujer apareció segundos después diciendo que había sido apuñalada.

Ante esto, un cliente salió a la calle y con la ayuda de vecinos, redujo al agresor, quien tenía entre sus manos un cuchillo de cocina con restos de sangre.

En tanto, la mujer fue auxiliada en el local, desde donde se pidió una ambulancia y se llamó a la Policía.

Como la asistencia médica no llegada, agentes la trasladaron hasta el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue atendida por una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo. La víctima, identificada como Ramona G., quedó internada en estado delicado. Mientras que su pareja, Juan O., de 60 años, quedó detenido y a disposición de la Justicia

Comentarios