Espectáculos

Un auténtico Woody Allen

El director estrenó su nueva película "Magic in the Moonlight" ante una sala repleta de público. Sorpresivamente, Allen se levantó y abandonó el lugar porque, según algunos medios norteamericanos, el realizador padece claustrofobia.


ámbito.com

Woody Allen no soportó la gran cantidad de público que asistó a la premiere en Nueva York de su nueva película, “Magic in the Moonlight” y, abruptamente, se dio media vuelta y abandonó la sala.

La información que llega desde Nueva York por las cadenas internacionales, el cineasta de 78 años llegó a la sala Dolce & Gabbana en Harlow, acompañado por su esposa Soon-Yi Previn, para asistir al estreno de su nueva película. Había público por todas partes, entre ellas varias estrellas que habían trabajado con Allen años atrás. Woody apenas llegó a la mitad de la sala, cuando repentinamente se dio media vuelta y se retiró. La sala “estaba repleta de gente”, dijo un testigo de la función. “Woody es claustrofóbico”, recordó.

En el estreno estaban presentes sus protagonistas, Emma Stone, Colin Firth y Jacki Weaver, además de Ray Kelly, Oliver Stone y Christina Hendricks, entre otros.

La semana pasada se estrenó la película en San Francisco. Si bien Allen no asistió, envió un mensaje que se proyectó antes de la función. “Lamento que no pueda estar allí esta noche, pero tenía un compromiso previo”, dijo. “Todos trabajamos muy duro para esta película, viviendo tres meses en la Riviera Francesa, forzados a tener comidas tras otras de productos franceses y vinos franceses”. “Fue un infierno”, continuó. “Espero que la pasen bien y que les guste lo que hicimos”.

El cineasta ya está trabajando en su próximo film, que estará interpretado nuevamente por Stone y por JoaquinPhoenix.

Respecto a “Magic in the Moonlight”, el sitio The Wrap afirmó que “Emma Stone no podría ser más encantadora; pero su romance en la pantalla con Colin Firth no podría ser más artificial y poco apropiado para la época”.

Comentarios