Edición Impresa

San Lorenzo

Un ataúd para intimidar a la familia Perassi

Una nueva amenaza recibió Alberto Perassi, el padre de Paula que desde hace tres años y medio está desaparecida en San Lorenzo.


Una nueva amenaza recibió Alberto Perassi, el padre de Paula que desde hace tres años y medio está desaparecida en San Lorenzo. Ayer por la madrugada alguien dejó en la puerta de la casa de Rubén, amigo de Perassi, un pequeño ataúd fabricado en forma precaria con un cartel que rezaba: “Próximo Perassi. desaparición y muerte. QEPD”.

En declaraciones a La Ocho, Rubén contó: “Como todas las mañanas me levanté para ir a trabajar. Mi señora abrió el portón del garaje. Puse marcha atrás el auto y vi a mi esposa que me hacía señas. Bajé y me encontré con una lápida con esa leyenda y un cajoncito de muerto”. Rubén es amigo de Alberto Perassi desde “hace mucho tiempo” y relató que la asociación que preside “decidió siempre estar al lado de la familia en todas las movilizaciones” en reclamo de justicia. Esta intimidación se produjo una semana después de un ataque, también de tinte mafioso. El 20 de mayo pasado, un día después de que fueron procesados todos los imputados en la causa, la vivienda de los padres de Paula fue atacada a piedrazos.

Al respecto, el padre de Paula dijo: “Es una amenaza para él, para mí, para todos los que nos juntamos y queremos saber qué pasó. Yo no quiero meter preso a nadie. Sólo quiero los huesos de mi hija. Si por esto hay gente presa, yo no tengo la culpa”.

Comentarios