El Hincha

Triunfo apretado para Provincial

  • image1
    Provincial debe ganar ante Pampas y será de primera en la temporada 2018. Gentileza: Supertry.com

Provincial perdía y no jugaba bien, pero el Rojo del Parque tuvo lucidez para dar vuelta el marcador y lograr un triunfo sobre Los Caranchos por 35 a 24, que lo sigue ubicando primero en la tabla de posiciones de la zona de Reclasificación y manteniendo la categoría cuando sólo resta disputar una fecha. El próximo fin de semana, el conjunto dirigido por Guillermo Ronco será local ante Pampas de Rufino.

Dos partidos en uno. Casi todo el primer tiempo fue un monólogo de Los Caranchos: sumamente concentrado, buscando generar volumen de juego, ganando en el uno a uno, imponiendo condiciones en todo el ancho de la cancha. Y por otro lado, un Provincial displicente, abúlico, desprolijo, con poco tackle, marcando mal. Es decir, dando ventajas que el local supo capitalizar en el ingoal.

Pero de a poco el Rojo del Parque fue entrando en partido. Con buena obtención, incluso robando pelotas en el line, sus forwards empezaron a hacer los deberes. Juego corto para recuperar el control y mucha paciencia. Los Caranchos pareció sentir el desgaste. Y no tuvo respuestas.

Provincial supo corregir a tiempo. Buscó y lo logró hacerse fuerte en sus virtudes, el juego de forwards, la marca a presión y algunos chispazos sorpresivos por el lado de los backs. Y se quedó con una victoria importante.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente