Policiales

9 de julio y Sarmiento

Un delincuente murió tras un robo y un tiroteo

Un policía federal evitó esta mañana un asalto en un maxikiosco ubicado en el centro. El ladrón intentó escapar en una camioneta que había sido robada pero chocó a la cuadra siguiente y murió desangrado.


Un asaltante falleció esta mañana tras frustarse un asalto en un maxikiosko ubicado en 9 de julio y Sarmiento. Tras un tiroteo con un policía federal, el delincuente escapó a bordo de una camioneta robada pero chocó a la cuadra siguiente y murió desangrado, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo relatado, el delincuente ingresó al local y una vez dentro sacó un arma exigiendo el dinero de la caja. En ese momento, ingresó un sargento, perteneciente a la policía federal delegación Zárate, que se encontraba de civil.

Allí, el delincuente le pidió que le entregue la billetera, en ese momento el policía aprovechó para sacar el arma reglamentaria y apuntar al ladrón a quien le pidió que suelte el revolver, pero este efectuó un disparo, al cual el policía respondió con un tiro que impactó en la ingle del asaltante, que alcanzó a escapar de todas formas.

El delincuente salió corriendo rengueando efectuando más disparos y se subió a una camioneta -que había sido robada anoche- y emprendió la fuga, pero terminó chocando contra un árbol, tras perder el control en la cuadra siguiente.

Un móvil del Sies se hizo presente en el lugar, pero el delincuente falleció desangrado.

La investigación del hecho quedó a cargo del personal de la comisaría 2º por cuestiones de jurisdicción.

Comentarios