Policiales

Barrio Rucci

Tras una persecución policial un muchacho de 18 años murió y otro quedó detenido

Ocurrió esta madrugada, cuando policías intentaban detener a dos personas que se desplazaban en moto, tras un presunto robo. Cerca de Blomberg y Homero Manzi, en la zona norte, chocaron contra un lomo de burro.


Cerca de las 2 de la madrugada de este viernes 28 de agosto, policías llevaron a cabo una persecución por la zona del barrio Rucci para intentar atrapar a dos personas que se desplazaban en moto y que, según voceros del caso, habían llevado a cabo un robo unos minutos a dos jóvenes de 14 y 17 años.

Según las primeras apreciaciones, la policía de intervención barrial (PIB) intentaba capturar a los motociclistas pero al llegar a la zona de Blomberg y Homero Manzi, chocaron contra un lomo de burro y uno de ellos cayó al pavimento y falleció, según indicaron en Radio 2.

Personal médico atendió al otro motociclista, que tenía un disparo de bala a la altura del omóplato, al parecer producto de un enfrentamiento a tiros con la policía. El muchacho fue identificado como Elías Martínez de 18 años.

El otro joven que huyó regresó al lugar acompañado de familiares del abatido y quedó detenido, mientras que al menos cinco agentes policiales fueron demorados, indicó un portavoz.

Por dicho suceso interviene el fiscal Pablo Pinto y la comisaría 34ª, con jurisdicción en la zona.

Comentarios