El Hincha

“Todo el plantel lo banca a Ariel”

  • image1
    El capitán salió a bancarlo. Gerardo Pérez afirmó que el plantel apoya a Ariel Cuffaro Russo y su cuerpo técnico. Guillermo Buelga

Se acabaron las palabras, llegó el momento de demostrar con hechos lo que dicen los jugadores charrúas.

Es que en la jornada de hoy, Central Córdoba se juega un partido más que importante, porque el mal arranque del torneo hace que la visita a Ituzaingo tenga como único objetivo el de volverse a Rosario con un triunfo. Con este panorama, Gerardo Pérez, capitán y referente matador, dialogó con El Hincha en la previa a este duelo trascendental a jugarse en el oeste bonaerense.

Al momento de analizar la floja campaña, el defensor afirmó: “Estamos pasando una situación complicada porque no se están dando los resultados. Si miramos los partidos, por momentos jugamos bien y otros donde lo hicimos mal”.

“La concentración y los errores individuales son los aspectos a mejorar”, sentenció el ex Central sobre los aspectos a mejorar por parte del equipo. Pérez hizo referencia a lo que había generado el equipo en la previa, que lamentablemente no puede cumplir hasta ahora, expresando que “la ilusión esta porque se armó un grupo muy bueno, con jugadores de mucha jerarquía y esto recién arranca. Muchos llegaron sobre el final de la pretemporada, pero ya lo hemos hablado entre los más grandes y hay que salir adelante”.

“La gente siempre se va a expresar, ellos quieren que ganemos como sea y la impaciencia por lo resultados es normal, los entendemos”, señaló uno de los máximos referentes del Matador.

Por último, el capitán charrúa manifestó el respaldo del plantel hacia el entrenador y su grupo de trabajo, al sentenciar: “Lo primero en que se fijan es en cambiar al entrenador porque no pueden echar a treinta jugadores, pero el plantel apoya y banca al cuerpo técnico y principalmente a la cabeza que es Ariel (Cuffaro Russo)”.

La hora de la verdad será 15.30 y a partir de allí, los jugadores que salten al campo de juego de Ituzaingo deberán demostrar dentro del terreno de juego, que no solo están con el entrenador a través de las palabras, sino que con el juego y los resultados.

Cambios en el medio

El entrenador Ariel Cuffaro Russo finalmente realizará dos variantes para visitar a Ituzaingó, con relación al equipo que igualó la fecha pasada ante Sportivo Barracas. En la mitad de cancha, ingresan Lucas Bracco por Diego Migueles lesionado (molestia en el isquiotibial) y Cristian Sánchez en lugar de Juan Fernández, en una decisión táctica. Además, Federico Ferrari estará en el banco de suplentes tras dejar atrás una bronquitis que lo tuvo alejado de las canchas por tres partidos.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente