Edición Impresa

Teo hoy es imprescindible


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    El gol agónico en la última fecha llegó con el colombiano en la cancha. Alejandro Guerrero

Lo acontecido durante el partido del viernes dejó en claro que Teófilo Gutiérrez no debe faltar dentro de los once. El colombiano debe jugar y está en la lista de los imprescindibles junto con Pinola, Musto y Ruben.

No hay dudas:  el fin de semana que viene Paolo Montero deberá devolverle la titularidad al colombiano.

La semana pasada el entrenador dejó librado a su instinto la decisión de sacarlo a Gutiérrez de los once. Y si bien el resultado fue positivo, el gol llegó con el colombiano en la cancha.

Pero el equipo no jugó bien, Herrera tuvo un flojo partido y la falta de Teo en la generación se notó. Ya que en gran parte del partido, hasta que ingresó Camacho, el equipo no tuvo juego con pelota al piso.

Nadie le creyó a Montero el motivo por el cual no lo incluyó. Más allá de que él es quien decide a qué jugador poner y a quien no. El entrenador justificó su decisión diciendo que el cambio era “por cuestiones futbolísticas” y así encontró una salida decorosa a su determinación.

Montero debe tomar nota de cómo jugó su equipo en Quilmes y desde lo futbolístico no hay motivos que marquen la ausencia del cafetero como titular. El fin de semana que viene se cumplirán dos semanas del altercado en la previa del penal entre Teo y Ruben. Y para esos días los ánimos en el seno del plantel deberán calmarse; si no lo están, el DT tendrá que tomar cartas en el asunto. Porque este equipo no se puede dar el lujo de jugar sin Teófilo.

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente