Básquet

Telón arriba para el segundo capítulo de la Superliga

  • image1
    A recuperarse. Santiago Cabrejas estará en El Tala, que quiere recuperarse de la derrota que sufrió en el debut.

La Superliga tendrá este domingo desde las 20.30 su segunda fecha. Habrá cinco duelos muy interesantes entre conjuntos que se armaron para dar pelea. El campeón Atalaya buscará volver a creer tras el traspié en el debut ante Náutico y será local nuevamente, esta vez con Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que viene de ganar. Mientras, Caova y El Tala buscarán la recuperación tras un inicio adverso, pero a sabiendas de que son dos equipos que siempre pelean arriba.

Por su parte, Náutico recibirá a Los Rosarinos Estudiantil en el choque de equipos que vienen de la A2, pero que se presentaron en la elite con victorias y quieren extender la racha. Sólo uno podrá hacerlo.

Por su parte, Echesortu logró un gran triunfo en la fecha inicial ante El Tala y esta noche será local ante un Sportsmen que necesita ganar tras la caída en casa en la primera jornada.

Y Puerto San Martín buscará estirar el buen inicio cuando reciba en el club Paraná a un Temperley que viene de perder.

 

América sigue perfecto

 

La 6ª fecha de la A2 se abrió el viernes con triunfo de Sportivo América sobre Atlantic Sportsmen 65 a 41. Este domingo seguirá la acción de la segunda división local con Ciclón ante Alumni de Casilda y Tiro Suizo frente a Regatas. Para el lunes quedaron Provincial vs. Gimnasia y Unión vs. Saladillo.

La 6ª fecha de la A2 se abrió el viernes con triunfo de Sportivo América sobre Atlantic Sportsmen 65 a 41.

Por su parte, en la quinta fecha de la Primera B marchan como líderes Newell’s y Universitario con cuatro triunfos y una derrota. El viernes la Lepra derrotó como visitante a Unión de Arroyo Seco 64 a 53, mientras que Uni venció a Atlético Fisherton 68 a 63. El que no pudo mantenerse arriba fue Garibaldi, que perdió frente a Libertad 79 a 63 y ahora integra el nutrido grupo de escoltas.

Además, Sportivo Federal le ganó en casa a Ben Hur por 88 a 72, Red Star de San Lorenzo venció a Calzada 79 a 78 y Talleres de Arroyo Seco doblegó a Rosario Central 78 a 74.

Mientras tanto, en primera C se completó la cuarta fecha y manda Timbúes con puntaje perfecto tras ganarle a Velocidad por 85 a 47. Además, Maciel se impuso a Horizonte 62 a 44, Asac a Atlanta 58 a 55, Paganini Alumni venció 77 a 73 a Belgrano, San Telmo de Funes 56 a 29 a Fortín Barracas y Sionista a Edison 62 a 53.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente