Ascenso

Telón arriba para el Salaíto ante Juventud Unida

  • image1

Arranca la ilusión para el Salaíto. Los dirigidos por Marcelo Vaquero viajan hasta San Miguel para comenzar a andar por el camino que todos esperan los lleve de vuelta a la Primera C.

Y el escollo inicial vendrá con sabor a “revancha” del último torneo. Es que Argentino se medirá ante Juventud Unida, rival que lo eliminó en los cuartos de final del pasado torneo reducido.

De cara a esta nueva temporada, los Albos sufrieron la importante baja del goleador Gastón Tedesco, que se fue a jugar al Gualaceo de la Serie B de Ecuador, y tampoco podrán contar por cinco fechas con el arquero Lucas Rodríguez, que fue expulsado el último partido ante el Lobo Rojo y recibió esa dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Para suplantar esas bajas, el entrenador trajo al arquero Matías Romano y a los delanteros Luciano Cespedes, Leonardo Gómez y Joel Reinoso. Además llegaron los defensores Cristian Negretti y Matías Bruzzoni, y el mediocampista Fermín Perez Molina para darle más competencia interna al plantel.

La ilusión se renovó aunque las ganas son las mismas: devolver al Salaíto a la C después de varios años, y para ello Marcelo Vaquero trabaja junto a su cuerpo técnico y la dirigencia para lograr el gran objetivo de ascender.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente