Policiales

Taxista cargó GNC, no quiso pagar y golpeó a playero, que terminó internado


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    La supuesta agresión ocurrió en la estación de Junín y Monteagudo. Googlemaps

Un taxista se negó a pagar el total de la carga de GNC que había realizado en una estación de servicio y no conforme con ello, le propinó una fuerte golpiza al empelado del surtidor, provocándole lesiones en la cabeza.

Según voceros del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la estación ubicada Monteagudo y Junín, en la zona norte de la ciudad.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, alrededor de las 2.30 llegó un hombre a la comisaría 8ª y solicitó la presencia policial urgente en la estación Shell. Una vez allí, los efectivos entrevistaron a la víctima quien les refirió que momentos antes un taxista fue a cargar  GNC por un monto de 156 pesos, dejando una deuda de 50 pesos.

Ante el reclamo del empleado por el dinero faltante, en el sector de la isla Nº5 de la estación el chofer tiró al piso al playero y comenzó a propinarle patadas en la cabeza.

Debido a lo ocurrido, el trabajador fue asistido por profesionales de un servicio privado de emergencia médica que le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

El empleado fue trasladado a un sanatorio privado. Interviene la comisaría 8ª y la Unidad de Flagrancia de turno.

No trascendió la identidad del supuesto agresor ni la chapa del taxi que conducía. Sólo se maneja el dato de que conducía un Chevrolet Corsa.


Notice: Trying to get property of non-object in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/functions.php on line 831

EDICIÓN IMPRESA

MÁS LEÍDAS

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente