Jueves 21 de Agosto de 2014

Taxista asesinado

Un taxista de 30 años fue encontrado asesinado de una balazo en la espalda dentro de su automóvil, dentro de una zanja tras chocar contra una alcantarilla.
Publicado el 10 julio 2010

Un taxista de 30 años fue encontrado anoche asesinado de un balazo en la espalda dentro de su automóvil, y el vehículo fue encontrado dentro de una zanja tras chocar contra una alcantarilla.

Sus compañeros de trabajo realizan cortes de calles por reclamos de mayor seguridad para el sector, informaron fuentes policiales.

El suceso que investiga la policía ocurrió a la medianoche en inmediaciones de las calles French y E.J.Rosa, zona norte de esta ciudad, donde un automóvil Fiat Uno, interno 486 de la empresa Radio Taxi, chocó contra un árbol, una alcantarilla y luego cayó en un zanjón.

De inmediato llegaron al lugar efectivos policiales y un servicio de emergencias médicas, y cuando todos pensaban que había sido un accidente de tránsito, se pudo comprobar que el chofer, identificado como Diego Payes, tenía un disparo de arma de fuego en la espalda.

Tras los peritajes de rigor en el vehículo, los investigadores encontraron todas las pertenencias del conductor y se trata de establecer lo sucedido.

En tanto que esta mañana, compañeros del taxista muerto realizan manifestaciones y cortes de calles en pedido de mayor seguridad en las calles de esta capital santafesina

Comentarios