Conciertos

Tango versionado en tono de denuncia

  • image1
    Capitano sorprendió al móvil de Canal 3 con una interpretación del clásico

Por la mañana, el talentoso cantante local Leonel Capitano sorprendió con su interpretación de “Qué me van a hablar de off shores” en vivo, en Antes de salir, que se emite por Canal 3. La versión de “Qué me van a hablar de amor”, de Héctor Stamponi y Homero Expósito, habla de las cuentas offshore del actual presidente Mauricio Macri, así como del vaciamiento del Correo Argentino y el blanqueamiento de capitales, entre otras cosas. El músico realizó la interpretación con una remera del Frente Social y Popular, que lidera el candidato a diputado nacional Carlos Del Frade.

“Gambeta a la censura que imponen los dueños de Canal 3 (no sus trabajadores) salvo que puedas pagar entre 165 mil pesos a 464 mil pesos más IVA. Solamente hay grandes medios para los candidatos de grandes billeteras”, publicó Del Frade en su muro de Facebook agradeciendo la actitud del músico y cantante.

Por su parte, Capitano tocará este jueves junto al Escolaso Guitarra Tango Trío, presentando su espectáculo Tangos de dos siglos, a partir de las 21.30, en el teatro de la Asociación Empleados de Comercio (Corrientes 450). Ese será su último concierto en la ciudad antes de emprender una extensa gira.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente