Política

Sukerman: “Somos el cambio, pero el cambio que es de Rosario”

  • image1
    El candidato a concejal dijo que “la ciudadanía sufre el desgaste de un ciclo terminado”.

Acompañado por vecinos de la ciudad e integrantes de la lista entre los que se encontraron Norma López, Andrés Giménez, Alejandra Gómez Sáenz, Gastón Seguetti y Fernando Rosua, entre otros, Roberto Sukerman lanzó este miércoles la campaña a concejales asegurando que “la lista del Frente Justicialista es la que representa el cambio, pero el cambio que es de Rosario”.

El abogado constitucionalista remarcó: “La ciudadanía sufre el desgaste de un ciclo terminado, agotado, como el del socialismo, que no ha podido resolver problemas fundamentales para la ciudadanía como la seguridad, el transporte, los servicios o las obras públicas indispensables”.

El aspirante a una banca en el Palacio Vasallo agregó: “Los rosarinos y rosarinas votarán por la ciudad que quieren para el futuro pero también lo harán para que se resuelvan sus problemas inmediatos. El PRO, en ese sentido, el único cambio que trae desde Buenos Aires es para peor, como vemos en el orden nacional”.

En ese sentido, Sukerman indicó: “Las vecinas y vecinos quieren un Concejo que defienda sus derechos, que los incluya, que defienda las políticas que se han hecho bien y que cambie las que están mal. Quieren una ciudad en la que puedan vivir y no solo sobrevivir”.

Por su parte, Norma López remarcó la importancia de tener una lista plural conformada por distintos sectores. “Es una lista amplia, donde la equidad de género existe, donde todos tenemos voz. La igualdad y el respeto es un factor común para todos y todas”, expresó la edila que busca renovar su banca en el Concejo.

La presentación de la lista justicialista incluyó actos de lanzamiento en tres puntos de Rosario: Ayolas y San Martín por la mañana, desde las 14 en Presidente Perón al 4000 y el cierre en Genova y Campbell, en la histórica plaza que lleva el nombre Chuky Ávila.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente