Policiales

El hecho ocurrió la semana pasada

Suboficiales de Rosario fueron suspendidas por amenazar a una compañera

La denuncia la realizó una policía de Santa Fe que había recibido amenazas de cuatro compañeras rosarinas.


Cuatro suboficiales de Rosario fueron suspendidas de sus funciones al ser acusadas de amenazar de muerte a una colega de la provincia de Santa Fe.

La denuncia quedó radicada en la fiscalía de Flagrancia y Turnos y la División Judiciales de la UR II.

El jefe de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, suspendió a las cuatro acusadas hasta que concluya la investigación.

Esta mañana la mamá de la joven que realizó la denuncia habló en LT10 y explicó que están muy preocupados con la situación que vivió su hija.

Estela explicó que “a mi hija y otras chicas las suboficiales rosarinas las amenazaron y les dijeron  que tenían una bala para cada una de ellas, que los familiares compremos un ataúd para ir a buscarlas”.

Al parecer, las agresiones comenzaron por la rivalidad en cuanto a preparación profesional entre Santa Fe y Rosario. Es por ello que una de las suboficiales acusadas les dijo que “las iban a entregar a la banda de Los Monos, que las iban a dejar en medio de las villas”, señaló la madre de joven que radicó la denuncia por maltratos y amenazas.

Estela también informó que desconoce porque trasladaron a Rosario al grupo de jóvenes policías de Santa Fe y comunicó que las armas reglamentarias que les dieron no funcionan bien ya que “son viejísimas”.

 

Comentarios