El Hincha

Sin la presencia de Maxi, el Chocho inicia su segundo ciclo

  • image1
    Maximiliano Rodríguez no definió aún su continuidad en el Parque.

En el comienzo formal de la pretemporada leprosa bajo el mando del Chocho en su segundo ciclo en el club del Parque Independencia, la Lepra contará con tres refuerzos, Mauro Guevgeozian, Giovani Zarfino y Bruno Bianchi, a la espera para este lunes de la llegada de Braian Sarmiento y la ausencia de la Fiera, mientras se aguarda una decisión sobre su futuro por parte del jugador.

Maxi define su futuro

Maximiliano Rodríguez no definió aún su continuidad en el Parque y por eso no estará presente en la práctica de este lunes en Bella Vista, ya que su contrato venció el pasado 30 de junio.

Si bien la Fiera mantuvo dos reuniones en la semana con el protesorero Carlos Cantarelli, en busca de definir su continuidad o no, e incluso charló telefónicamente con Juan Manuel Llop, pero más allá del optimismo que mostró el entrenador y la propia dirigencia, la realidad es que la respuesta definitiva aún no está y la ausencia del delantero en Bella Vista sin dudas “hace ruido”.

“Lo escuché comprometido, con ganas, ojalá decida quedarse, para nosotros es un jugador muy importante”, comentó el Chocho. Y algo similar pasa con la dirigencia, que entiende que las charlas mantenidas fueron por buen camino, aunque nadie se aventura en asegurar la continuidad hasta que Maxi se los comunique oficialmente.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente